Cierra el año y los dos grandes paceños aún esperan novedades sobre sus entrenadores para 2024
Cerrando e año Bolívar y The Strongest no han anunciado quienes serán sus entrenadores para la siguiente temporada, detalle no menor teniendo en cuenta que los dos afrontarán la Copa Libertadores el próximo 2024.
En Bolívar se tenía anunciada la llegada de Flavio Robatto procedente de Nacional Potosí, pero al parecer la rescisión de contrato con los potosinos es la principal causa para no completar la transferencia. En las últimas horas se anunció extraoficialmente que hubo conversaciones con Mauricio Soria, que dejó de ser técnico de Aurora, y que ahora ingreso entre las posibilidades celestes.
En The Strongest todo es un misterio en cuanto al entrenador. Primero se habló del argentino Kudelka, pero parecería que hay otro argentino que gana la pulseta en Achumani y su nombre es Pablo Lavallén. Lavallén tiene algo a favor, hace poco dirigió en el Melgar peruano y sabe como es jugar en altura y eso no es un dato a desestimar. Lo que sí es seguro es que quién venga será argentino, porque es del gusto del presidente Ronald Crespo.
Ni el Tigre ni Bolívar han dado señales de refuerzos o entrenador para el 2024, muchos son los rumores, pero nada certero. Aunque pareciera que antes de la media noche puede haber muchas sorpresas en conjunto de los dos grandes de Bolivia.