Paceña presenta la imagen renovada para su producto
La marca Paceña presentó su imagen renovada en su producto, de más de un centenario de historia en el país.
Paceña ha añadido un capuchón rojo de aluminio como sello de seguridad en los envases retornables de vidrio 620cc, para la ciudad de La Paz.
"Esta renovación es un reflejo de nuestra gente, su pasión, identidad y tradición. Queremos que esta nueva presentación no solo transmita nuestra rica historia, sino que también represente la evolución de nuestra marca, que escucha a los bolivianos y a sus consumidores", dijo Nicolás Salazar, director de Marketing de Cervecería Boliviana Nacional (CBN)..
"Nuestra receta ha permanecido inalterada desde 1886 y se produce en el mismo lugar donde nació. Utilizamos ingredientes 100% naturales, como agua, cebada, lúpulo y levadura, asegurando el mismo sabor y calidad que ha conquistado a generaciones", comentó.
En el diseño muestra el año de fundación de la empresa y las numerosas medallas ganadas en su trayectoria. Se integran también elementos icónicos como el Illimani; el Gambrinus, el rey mítico de la cerveza que acompaña la etiqueta de Paceña desde su inicio; y la bandera nacional.