BÚSQUEDA
Título: 

Encuentran el cadáver del segundo joven desaparecido en Sorata

Foto: Radio Santa Clara

La mañana de este martes comunarios encontraron el cadáver de un joven, quien posteriormente se confirmó que se trata de las víctimas de la riada que el fin de semana arrastró a campistas en el municipio de Sorata del departamento de La Paz.

Según reportó radio Santa Clara de la Red ERBOL, los comunarios observaron el cadáver en la zona de Bajo Supilaya en las orillas de un río, en un sector  que se encuentra a dos horas en movilidad del centro poblado de Sorata.

El cadáver es de Dennys Yujra, uno de los jóvenes que había desaparecido tras la crecida del río. El cuerpo fue reconocido.

Sólo faltaría que se encuentre a Daisy Magdiel Ledezma, quien era pareja de Yujra y está desaparecida desde la riada.

El lunes los Bomberos ya encontraron el cuerpo de Carlos Orozco, que era el tercer joven desaparecido.