El Clásico paceño se viene para este 23 de julio
El Vicepresidente de The Strongest Jorge Nolasco, manifestó que el Tigre se prepara para el clásico de este 23 de julio en el Siles que nuevamente será compartido con Bolívar en la recaudación y organización. El dirigente se mostró muy optimista de cara al clásico boliviano que puede definir muchas cosas en la tabla del Torneo Mayor de la FBF.
Nolasco también dijo que se hacen reuniones de coordinación con el Club Bolívar para el trabajo logístico y administrativo para el clásico paceño de este mes, en el que compartirán recaudación.
En otro contexto, se supo extraoficialmente que el club sufrió una sanción de cinco mil dólares por el caso Triverio y de tres mil dólares por infracciones en el partido donde el Gualdinegro fue local ante Sporting Cristal. La Unidad Disciplinaria sancionó a los atigrados por infracciones cometidas el 7 de junio en el estadio Hernando Siles de La Paz.
The Strongest vuelve al ruedo en el Torneo local recién el lunes ante Independiente de Sucre a las 17:30 en el estadio miraflorino.