Bolívar trata de ser positivo de cara al torneo local
A través de conferencia de prensa, el jugador de Bolívar Carmelo Algarañaz, se refirió al principal objetivo de todos los jugadores en el plantel y aseguró que lo más importante es ser un aporte desde el primer minuto de juego.
Lamentó la ausencia de Ronnie Fernández, sin embargo resaltó que se cuenta con jugadores que también pueden destacar.
El conjunto celeste atraviesa por un momento complicado en el torneo local, puesto que cumplió un mes sin conseguir una victoria. Han sumado cinco fechas entre empates y derrotas, a pesar de ello la actitud del equipo es positiva para poder revertir la situación.
“Creo yo que el principal objetivo es aportar, ya sea con movimiento, aportando desde el momento que ingresamos a la cancha, una de las bajas sentidas es la de Ronnie, siendo el goleador, pero ceo que tenemos jugadores importantes como Gabriel Poveda, como mi persona que puede hacer la misma función y creo yo que tratamos de aportar de la misma manera”, dijo Carmelo Algarañaz.
La academia paceña se alista para jugar este domingo ante Independiente en el estadio Patria, están presionados para conseguir puntos y no alejarse del puntero en la tabla de posiciones.