Álvaro Peña se defiende de las acusaciones en su contra
El entrenador de Independiente de Sucre, Álvaro Peña se refirió a las acusaciones por arte del árbitro Jordy Alemán, aseguró que en ningún momento lanzó amenazas en contra del juez y asímismo presentó una impugnación mediante su abogado.
Según la versión de Alemán, el entrenador cruceño intentó jalarle la oreja, por lo cual tiene un sumario abierto ante el Tribunal de Disciplina Deportiva, además de haberlo amenazado incluso mencionando a su familia. Tras este hecho el técnico Álvaro Peña brindó declaraciones para defenderse, mencionando lo siguiente:
“Siempre voy a estar tranquilo, yo no soy un maleante, no soy un sicario, yo soy una persona, tengo familia. Yo hice mi demanda porque ya tengo un proceso con los árbitros desde hace mucho tiempo, se tiene que transparentar, mejorar nuestro futbol. Mi abogado ya presentó la impugnación de este señor para que se me haga respetar mis derechos”.
La última palabra la tendrá el Tribunal de Disciplina Deportiva, pues deberán analizar ambas partes para tener una resolución al respecto.