Sportmotion y Technogym impulsan un movimiento para combatir el sedentarismo
“Let’smovefor a betterworld” es la campaña social fitness liderada por Technogym e impulsada por Sportmotion en Bolivia, junto a más de 100 de los mejores gimnasios alrededor del mundo, con el objetivo de combatir el sedentarismo y luchar contra la obesidad en el mundo.
La campaña denominada “Let’smovefor a betterworld” se creó bajo el mecanismo de que los movimientos de cada una de las personas que se sumen a la actividad se traducirán en donaciones para el soporte de programas de ayuda e incentivo a la actividad física en la comunidad local donde se realice este movimiento.
Para incentivar a donar movimientos se crearon las Let´sMove Master Sessions, que consiste en un evento de entrenamiento compuesto por una variedad de estaciones acompañadas por los beats de un Dj invitado. Cardio, entrenamiento funcional, strongnation y group cycle fueron algunos de los ejercicios que se realizaron durante estas Master Sessions.
“Estamos felices de que, a través de nosotros, Bolivia sea parte de un movimiento que busca promover un estilo de vida basado en el wellness. Nosotros como Sportmotion tenemos como política de empresa contar con las mejores instalaciones, los mejores equipos y personal de asesoramiento capacitado para que las personas que decidan entrenar con nosotros no solamente se vean bien, sino que sobre todo se sientan bien” mencionó, Ana Carola Yañez, Directora de Sportmotion.
Los eventos de entrenamiento de las Master Sessions se llevaron a cabo en las dos sucursales de Sportmotion; la primera se realizó el pasado 25 de marzo en la Terrazas de la Torre II del complejo empresarial Manzana 40, la cual consistió en una jornada de entrenamiento compuesto por cinco estaciones. La segunda se llevó a cabo este 01 de abril en la unidad central de Sportmotion (Av. Cristo Redentor) con una propuesta de entrenamiento distinta a la anterior.
Una actividad a escala mundial
La misión de Let’sMovefor a BetterWorld es concientizar sobre los beneficios de practicar ejercicio con regularidad, para lo que se plantea un reto divertido y emocionante que también fomenta la interacción social. Del 14 al 31 de marzo, aquellos que hagan ejercicio en las instalaciones partícipes del movimiento social en cualquier parte del mundo, podrán ayudar con su actividad física a acumular MOVEs, la unidad de medida física de Technogym, con el objetivo de alcanzar el umbral y ganar kits de ejercicio que se donarán a una asociación local sin ánimo de lucro.