Un viceministro renuncia y hace una acusación al ministro Justiniano
A los pocos días de hacer sido posesionado, como Viceministro de Políticas Comunicacionales, Danilo Romano, renunció al cargo alegando que fue coaccionado por el ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano.
Romano hizo pública su carta de renuncia en la cual sostiene que su renuncia fue pedida por el Ministerio de la Presidencia, con la excusa de que sus vínculos consanguíneos conllevarían problemas de irregularidades.
Respecto a sus vínculos familiares, se limitó a explicar que fue criado por su madre y que su relación con su padre sólo es consanguínea.
También aseveró que en el cargo se segó a viabilizar "Consultorías Internacionales Comunicacionales", así como rechazó lo que calificó como “inhumano despido masivo”.
“No me prestaré para que se haga uso y abuso de los recursos del Estado para apoyar una tendencia política, mis principios y valores están primero, y aunque me busquen las caries que tuve, sepan que los ciudadanos lucharemos ante cualquier tirano sea del color político que sea”, acotó mediante redes sociales.