Ortiz ajusta al plan de control electoral junto a sus candidatos a asambleístas
El candidato presidencial de la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, se reunió este sábado con sus candidatos a diputados y senadores en un desayuno trabajo en la ciudad de Santa Cruz donde ajustaron detalles para el control electoral y la agenda del día de las elecciones nacionales.
Indicó que 50 mil personas, entre activistas, simpatizantes y militantes cuidarán la decisión ciudadana el día de los comicios en los recintos electorales del país y en el exterior.
Los operadores políticos pusieron en marcha un centro de cómputo que recibirá información que llegue de los centros de datos que estarán en los 9 departamentos.
Este domingo, luego de emitir su votación en el colegio Boston a las 08:30, se trasladará a Cochabamba para acompañar a Shirley Franco, candidata a la vicepresidencia.
El binomio recorrerá diferentes recintos electorales en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba.
Ortiz votará en el colegio Boston College, ubicado en la avenida Trinidad entre el primer y segundo anillo y su acompañante de fórmula Shirley Franco emitirá su voto en el recinto electoral Luis Quintín Vila en la ciudad de Cochabamba.