Arce llama a la paz, unidad y despojarse de ‘egoísmo’ y ‘ambiciones personales’
En un mensaje por la fiesta de Navidad, el presidente Luis Arce hizo la noche de este viernes un llamado a la paz, unidad y a despojarse del “egoísmo” y las “ambiciones personales”.
“Esta es una etapa de reflexión individual y colectiva, si bien la pasaremos en familia, no olvidemos que la familia más grande es la familia boliviana y en ésa es en la que también tenemos que pensar despojándonos de egoísmos y ambiciones personales”, sostuvo.
Hizo mención al actual contexto que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, sin embargo gracias a las vacunas, la población puede compartir con sus familias en estas fiestas de fin de año.
Recordó que una de las prioridades, desde que asumió el mando del país, fue velar por la salud de la población y que lo continuará haciendo para también reconstruir la economía y la productividad.
“Hemos disminuido el desempleo, la pobreza y las desigualdades. Todas y todos hemos aportado con nuestro trabajo a la construcción de la Bolivia que soñamos, donde las bolivianas y bolivianos tengamos una vida digna y un país del cual nos sintamos orgullosos”, sostuvo.