BancoSol paga intereses preferenciales a depósitos desde los siete mil bolivianos
BancoSol lanza la nueva modalidad del producto premium Sol Festivo, para premiar el ahorro con una tasa de interés preferencial de 5,25% anual, a nivel nacional, para los depósitos a plazo fijo que se abran en el mes de junio; esta vez el monto mínimo para acceder al beneficio es de 7 mil bolivianos.
“BancoSol quiere incentivar el ahorrro entre sus clientes y para calentar este invierno ofrece una tasa de interés preferencial para los depósitos a plazo fijo en bolivianos, es una oportunidad imperdible para quienes quieran hacer crecer su dinero”, explicó el subgerente de Marketing y RSE de la entidad bancaria, Jose Luis Zavala.
El beneficio estará disponible hasta el 30 de junio para quienes decidan abrir un depósito a plazo fijo en agencias urbanas o rurales de la entidad financiera de microfinanzas. En esta oportunidad, el monto mínimo de apertura establecido del DPF es de 7 mil bolivianos
“La tasa estará vigente para personas naturales con depósitos por un plazo igual o mayor a 370 días. Los depósitos a plazo fijo son una inversión por un tiempo predefinido y a una tasa de rendimiento establecida en el momento de realizar el depósito, que no se modifica en el tiempo de vigencia del contrato”, detalló el ejecutivo de BancoSol.
El incentivo al ahorro es una de las premisas de BancoSol y forma parte de los esfuerzos de la entidad por mejorar la inclusión financiera, proporcionando herramientas y recursos financieros digitales a sectores tradicionalmente excluidos, y así contribuir a los siguientes objetivos de desarrollo sostenible: #1 Fin a la pobreza, #8 Crecimiento económico y #10 Reducción de las desigualdades.
La promoción está vigente solo para las cuentas que se abran hasta fines de este mes, quienes quieran hacerlo deben apersonarse a cualquiera de las sucursales del banco en todo el país o solicitar más detalles llamando a la línea gratuita FonoSol 800-10-2929. (Con información del Banco Sol)