Always Ready y Nacional Potosí protagonizan una trifulca campal
Jugadores de Always Ready y Nacional Potosí protagonizaron la tarde de este sábado una trifulca campal en el estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, tras el pitazo final y el marcador 1-1 por el torneo de la Liga Profesional del Futbol Boliviano.
La pelea campal comenzó con cruce de palabras entre Rodrigo Ramallo y Nelson Cabrera del equipo local que tuvo la respuesta de los adversarios y comenzaron a corretearse entre sí.
La televisión muestra a un jugador del Nacional propinando un cabezazo a un jugador de Always Ready que provoca la reacción de Ramallo y el tumulto de todos contra todos. La Policía Boliviana tuvo que intervenir para controlar a los enfurecidos deportistas.
De por sí el partido se puso caliente en varios pasajes del partido, con muchos roses y faltas permanentes que salieron de control del árbitro Charles Terrazas. Tras el pitazo final se armó la pelea campal, mientras los hinchas aumentaron la temperatura con críticas hacia los jugadores y tl DT del Always Ready.
La molestia por el resultado también se trasladó a la dirigencia del CAR cuyo presidente Andrés Costa dijo que siempre escuchan a la hinchada y en consecuencia dio por hecho la salida de su entrenador Sebastián Núñez.
"Que se queden tranquilos hemos decidido escucharlos a los hinchas, conversaremos en la interna del plantel, las cosas pasan por algo, la paciencia también tiene un límite", declaró a los medios tras el partido.
Always Ready está a diez de su primer encuentro en la fase de grupo por la Copa Libertadores de América, pero debe buscar técnico en reemplazo del chileno Núñez.
El periodismo deportivo paceño anunció que luego de este escandaloso final, el club que representa a El Alto podría recibir fuertes sanciones de parte de la Federación Boliviana de Futbol por no haber brindado las garantías necesarias.