Viceministro Franco está dispuesto a ir al Chapare para dialogar
El Viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales y Sociedad Civil, Eddy Luis Franco, afirmó que no tienen ningún problema para hacerse presente en el Trópico cochabambino para dialogar con los representantes de la seis federaciones de cocaleros.
“Yo no tengo ningún problema. Si tengo que ir al Trópico, lo hago”, aseguró el viceministro en entrevista con el programa La Mañana en Directo que se difunde a través de la red ERBOL.
El funcionario gubernamental insistió en convocar al diálogo a los sectores afines al expresidente Evo Morales, quien renunció a su cargo y saló del país, tras revelarse el informe de integridad electoral realizado por la propia Organización de Estados Americanos (OEA) solicitado por el mismo gobierno.
“Yo puedo ir donde ellos gusten”, aseveró Franco.
Franco también reflexiono que “el proceso de pacificación tiene que ser duradero” en el país.
“Las puertas están abiertas y los puentes están tendidos”, recalcó el comunicador quien durante varios años ejerció el periodismo televisivo.
El Viceministro convocó el martes a dialogar a las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba y la Mancomunidad de Municipios, y ofreció tratar los temas que esos sectores requieran.