Tuto Quiroga y Manfred Reyes Villa se enfrascan en acusaciones sobre quien fue funcional al MAS
Los candidatos presidenciales de Libertad y República (Libre), Jorge Quiroga, y de la Autonomía Para Bolivia (APB) – Súmate, Manfred Reyes Villa, se enfrascaron este martes en acusaciones mutuas sobre quien fue funcional al Movimiento Al Socialismo (MAS).
“El señor Manfred (Reyes Villa) dice: que ‘soy el único opositor’. Si él es el único opositor, yo soy Messi, ya ni de chiste sirve. Él es el único opositor que, siendo candidato a la presidencia, salió corriendo y se escapó, es el Rosales de Bolivia, es el tilín con bigotes”, afirmó Quiroga en Santa Cruz.
Mientras que el Alcalde de Cochabamba consideró que las más de 50.000 personas que asistieron el fin de semana al estadio Félix Capriles a su proclamación causaron “miedo” al candidato de Libre.
“Quien aprobó la Constitución del masismo fue usted (Tuto Quiroga), quien se hizo otorgar una amnistía por el pedófilo fue usted. Incluso lo ayudó a escaparse. Siempre ha sido funcional al MAS. Si no está en la cárcel y se quedó en el país, fue gracias a su protector @evoespueblo.(sic)”, respondió Reyes Villa.
Para Quiroga, el candidato de APB – Súmate salió “corriendo una, dos, tres, cuatro veces” del país y que después tuvo una sentencia ejecutoriada a “querer pedir perdón de rodillas” al Gobierno de Luis Arce.
En tanto que Reyes Villa afirmó que la población en el país está lista para derrotar al MAS en las urnas y transformar el país. “Deje su obsesión por atacar a la única opción con apoyo nacional y capacidad real de ganar. ¡Es hora de sumar, no de dividir!”, añadió el alcalde cochabambino. ///agc