Tren metropolitano de Cochabamba sufre pedrada en vagón y suspende servicio
La Línea Roja de tren metropolitano de Cochabamba, Mi Tren suspendió sus operaciones tras la rotura del vidrio de uno de los vagones por la piedra que fue lanzada por un desconocido y ante los bloqueos de personas que evitaron su circulación.
Desde horas de la mañana, un grupo de choferes del transporte público se apostaron en la avenida Petrolera, ruta que cubre el transporte estatal, para evitar que desarrolle su recorrido.
“Estamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible y les pedimos estar atentos a nuestras actualizaciones para más información”, señala un comunicado de la empresa Mi Tren.
El director de la empresa Mi Tren, Juan Carlos Lazcano, informó que no hubo otros percances y anunció que se activó la denuncia ante la Policía para identificar al autor o autores de la agresión con la ayuda de cámaras de seguridad.
Choferes protagonizaron este lunes movilizaciones y bloqueos en rechazo a que se haya quitado la subvención de los carburantes y para exigir al Gobierno la abrogación del Decreto Supremo 5503. ///agc
