OPEN HOUSE EN EL ALTO
Título: 

Toyosa amplía su servicio para máquinas Volvo, Hino y Kubota

El Grupo Toyosa está expandiendo y mejorando su estructura de distribución de equipos de construcción Volvo, Hino y Kubota en Bolivia. La empresa tuvo su Open House este viernes 23 de agosto en sus instalaciones en la ciudad de El Alto.

"Estamos muy contentos de poder abrir una nueva y amplia oficina para trabajar con la marca Volvo , Hino y Kubota. Buscamos continuamente dinamizar el mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles la garantía y la calidad de nuestras máquinas, siempre acompañadas de un servicio de última generación", afirmó Erick Saavedra, CEO del Grupo Toyosa.

"La expansión de la estructura de servicio mejorará aún más la calidad y la agilidad en el servicio. Una red de distribución fuerte y sólida con personal calificado es fundamental para el crecimiento de la marca en Bolivia", dijo Luiz Marcelo Daniel, presidente de Volvo Construction Equipment L2atin America, quien estará presente en la inauguración de la nueva casa.  

Los clientes podrán ahora adquirir directamente las piezas de repuesto y contarán con asistencia técnica preventiva y correctiva con personal especializado. El sitio también cuenta con un área de capacitación para operadores y personal de mantenimiento.

Región estratégica

Las oficinas están ubicadas en la Av. 6 de Marzo frente a la Aduana Nacional. Es una región estratégica y de fácil acceso es también la ruta que conecta la ciudad de El Alto con la ciudad de La Paz. 

El Grupo Toyosa también cuenta con puntos de servicio en la capital, Santa Cruz, y en la ciudad de Cochabamba. 

La marca ofrece toda su gama de productos, pero los equipos más vendidos en el país son las cargadoras y excavadoras, cuyos principales segmentos son la construcción y la agroindustria, con la comercialización de cargadoras y excavadoras, generalmente utilizadas en obras de construcción y en la región agrícola. 

“Somos un grupo de perfeccionistas apasionados que buscan satisfacer el mercado boliviano con productos avanzados, distribuyendo vehículos y máquinas de calidad para ofrecer a los clientes la mejor experiencia en esta área”, concluyó Saavedra.