Pumari: “Nuestro pariente Camacho, ¡les ha hecho leer la biblia a los herejes!”
El líder cívico potosino, Marco Antonio Pumari, destacó que el presidente cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, haya logrado hacer leer la biblia a los “herejes”.
Las declaraciones del potosino se dieron después de que la mañana de este jueves, el vicepresidente Álvaro García Linera sorprendió al abrir una Biblia, en conferencia de prensa y citar algunos fragmentos del libro sagrado para dirigirse a Camacho.
“Compañeros, hoy gracias, acá, a nuestro pariente Camacho, ¡les ha hecho leer la biblia a los herejes, carajo!”, celebró con una sonrisa Pumari, en medio de la concentración llevada a cabo en el barrio popular de Villa Fátima.
“Ya basta de herejes, ya basta de narcotraficantes, ya basta de asesinos; hoy Bolivia tiene que tomar el control, hoy Bolivia no tiene que esperar del exterior”, pidió Pumari.
Asimismo el dirigente cívico denunció: “Nos están amenazando con decenas de muertes, ¿vamos a permitir esa amenaza?¿vamos a permitir que amenacen a nuestras familias? Por eso hoy, esa esperanza tiene que llegar a todas las familias bolivianas, se viene el día de todos los bolivianos, donde recuperemos la democracia”.
“Que escuchen todos nuestros represores: ¡ no tenemos miedo carajo!”, espetó Pumari.
“Debemos acabar ese abuso, debemos sacar de la cárcel a esos inocentes que están pagando los errores de este gobierno”, aseveró, de igual modo, en relación a los encarcelados dirigentes Franclin Gutiérrez y Sergio Pampa.
“No nos vamos a ir de La Paz. Acá el centro de la movilización tiene que ser el departamento de La Paz”, dijo en consonancia por Camacho.
El líder potosino criticó dijo en idiomas originarios que los mandatarios no hablan ni quechua ni aymara.
Otras frases claves del discurso del lìder potosino Pumari
- “El mensaje que traemos es ese mensaje de unidad”
- “Los verdaderos pueblos indígena originarios han desconocido a Evo Morales, ya es hora de que el pueblo se levante carajo”
- “Debe volver la Biblia a Palacio de Gobierno”
- “Los bolivianos vamos a solucionar nuestro problema”