Peña: Concentración del MAS fue movilización pagada y de apoyo ficticio
El coordinador nacional de campaña de Bolivia Dice No, Vladimir Peña, manifestó este sábado que la concentración del MAS en Santa Cruz fue “una movilización pagada con recursos públicos" y refleja la necesidad de un partido que debe andar con todos los empleados públicos para mostrar un aparente respaldo popular.
"Lo cierto es que el MAS, por el incumplimiento del 21F, por la corrupción asfixiante, por el despilfarro de los recursos de todos los bolivianos, es un proyecto agotado y hoy tiene que movilizar gente en todos los departamentos", declaró a la prensa en Santa Cruz.
Según Peña, la ciudadanía está cansada de la ostentación de recursos públicos en movilizaciones de apoyo ficticio; a diferencia de BDN que desarrolla una campaña lo más cercana a los ciudadanos.
Dijo que como movimiento político condenan la utilización de los servidores públicos que son forzados a trasladarse a todas las ciudades donde visita el candidato Evo Morales.
Aseguró que resulta inverosímil la versión del MAS en sentido que la movilización en Santa Cruz costó solo 2 millones de bolivianos y lamentó que el Tribunal Supremo Electoral no diga nada al respecto, mientras a la oposición los investigan de todo.
“A nosotros nos fiscalizan de todo y para el MAS (los vocales electorales) se hacen de la vista gorda”, indicó el dirigente político.