Murillo rescata a sus familiares tras estar una semana escondidos en el Trópico
El ministro de Gobierno Arturo Murillo informo este domingo del rescate de su familia que estuvo escondida durante casi una semana en el trópico de Cochabamba, luego que el pasado 11 de noviembre, una turba enfurecida por la renuncia del presidente Evo Morales, atacó el “Hotel Victoria” de su propiedad en el Chapare.
En esa ocasión, Murillo –entonces senador opositor por Unidad Democráta – denunció en su cuenta de twitter que “el humilde campesino”, refiriéndose a Evo Morales mandó a asesinar a la hermana del opositor, dos niñas de 2 y 8 años quienes se refugiaron en el monte donde habría amanecidos, mientras su hotel producto de 20 años de trabajo, habría quedado en cenizas.
La autoridad llamó a una conferencia de prensa para informar del rescate de sus familiares con la ayuda de la Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas, por lo que agradeció a la presidenta Jeanine Añez por haber canalizado la colaboración para este propósito.
Destacó que el rescate se produjo sin disparar una bola y aseguró que esta situación le trajo alivio personal que lo deja trabajar más tranquilamente en procura de buscar acuerdos destinados a pacificar el país.