Morales tilda de ‘derecha interna’ del MAS a quienes atacan a la dirigencia del partido
El expresidente Evo Morales tildó este jueves de “derecha interna” a quienes atacan a la dirigencia nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) y de dividir con presuntas prebendas a las organizaciones sociales.
Mediante sus redes sociales, el jefe nacional del MAS volvió a insistir que quienes hablan de unidad y tratan de victimizarse por las acusaciones, a su vez, tienen un plan para "destrozar a Evo".
“Será por desconocimiento de la vida orgánica del Instrumento Político del Pueblo o por ambición que tratan de mantener su injerencia y provocación de violencia en congresos y organizaciones con funcionarios y grupos de pititas pagados para dividir al MAS-IPSP. Estamos informados (sic)”, posteó.
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, rechazó ayer la restricción que emitió la la Dirigencia Nacional del MAS para que las autoridades designadas y los funcionarios públicos participar de los congresos del partido oficialista.
Además, advirtió que “algunas” personas están “envenenando” al jefe nacional del partido con mentiras y chismes para ocasionar la división del partido.
Pese a las supuestas “persecuciones y atentados”, Morales afirmó que el MAS se encuentra “firme y fortalecido en la lucha por la democracia y las reivindicaciones de los más humildes”. //agc