CUESTIONA LA MEDIDA DE PRESIÓN
Título: 

Montaño dice que Santa Cruz pierde $us 32 millones por día de paro y afirma que Calvo y Camacho tendrán que responder

El presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, en un punto de bloqueo. Foto: Facebook/Comité Cívico pro Santa Cruz

El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, afirmó este lunes que el departamento de Santa Cruz pierde al menos $us 32 millones por acatar el paro y dijo que el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, y el gobernador cruceño, Luis Fernando López tendrán que responder.

“$us 32 millones por día de paro que tendrá que responder el señor presidente del comité cívico, el señor (Rómulo) Calvo y también el gobernador (Luis Fernando) Camacho”, afirmó en declaraciones a los medios.

Desde su despacho, Montaño anunció que evalúa presentar posibles acciones jurídicas ante las pérdidas económicas en Vías Bolivia y también por el perjuicio en las terminales aéreas.  “Alguien tiene que responder”, añadió.

El paro cívico se cumple de manera indefinida a convocatoria de los gremiales, algunos sectores del transporte y cívicos del país con el objetivo de buscar la abrogación de la Ley 1386.