CAMPAÑA ELECTORAL
Título: 

Mesa tras caminata en la zona sur: ¿Qué cosita pues el MAS? ¡Janiwa MAS!

Carlos Mesa y Miguel Roca candidato por la C-7 en La Paz. Foto/CC

El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, le cambió el tono a su discurso político al expresar su satisfacción por el apoyo ciudadano y deshauciar la presencia del MAS en la Circunscripción 7 de la zona sur de La Paz, donde este domingo cumplió una jornada de caminata de campaña electoral.

En medio de vitores de ¡Mesa presidente!”, el candidato se dirigió a sus seguidores: “Me siento profundamente emocionado por esta extraordinaria marcha que comenzó en Chasquipampa y termina en la 21 de Calacoto, un lugar emblematico de La Paz. La primera pregunta que me hago es, qué cosita pues el MAS, dondecito el MAS, lo encuentran en algun lugar, dondecito? ¡Janiwa MAS!, janiwa MAS”, dijo en sus primeras palabras al mover el brazo izquierdo de un lado a otro para ver alguna señal del partido azul.

Mesa ratificó que el único desafío que tienen los bolivianos es la construcción de una sociedad igualitaria apartir del triunfo de las elecciones el próximo 20 de octubre.

“Vamos a ganar las elecciones y vamos a ganar todos, que nadie tenga duda de que esta es una elección decisiva. Qué nadie tenga duda de algo:  de mi convicción, de mi decisión, de mi cara y pecho descubierto para enfrentar al monstruo y ganarle”, manifestó.

Replicó las palabras del candidato a diputado por la circunscripción 7, Miguel Roca, quien rato antes aseguró que no le tienen miedo ni a Evo Morales y Alvaro García Linera,  porque con el apoyo de la gente, ganarán las elecciones.

El candidato presidencial aseguró que cuando asuma el mando de la nación, gobernará escuchando al pueblo, a diferencia de Evo Morales que gobierna escuchando el eco de su propia voz vacía, con el único objetivo antidemocrático de buscar el poder por el poder.

Reiteró que el incendio del bosque chiquitano es responsabilidad del MAS a causa de su falso pachamamismo que se cayó con el TIPNIS al intentar dividirlo con una carretera  por el corazón del Parque Nacional, o con la intención de penetrar las reservas naturales para la exploración petrolera.

“Esta es una realidad dramática, porque tenemos que escoger entre dos caminos: el autoritarismo que nos lleva al camino de la dictadura, que nos lleva a la destrucción total de las instituciones o el camino a la democracia y el triunfo electoral para enseñarle a Evo Morales que no puede darle la espalda al pueblo como hizo con el 21F”, dijo Mesa al finalizar su discurso en la zona sur.