ELECCIONES
Título: 

Mesa no responde a Balcázar y acusa al gonismo, Ortiz y MAS de hacerle “guerra sucia”

Foto captura de pantalla.

El candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, se negó a responder a la acusación de Mauricio Balcázar de haber recibido dinero a cambio de su candidatura en 2002, y se limitó a denunciar que es objeto de una “guerra sucia” sistemática de parte del gonismo, Óscar Ortiz y el MAS.

El exministro y yerno de Goni, Mauricio Balcázar, afirmó en reiteradas oportunidades que se entregó dinero a Mesa para PAT, de la cual era propietario, para que acepte ser postulante vicepresidencial de Gonzalo Sánchez de Lozada.

Mesa dijo, en un acto en El Alto, que no entrará en ese “juego de la guerra sucia” y no responderá a quien calificó como portavoz del gonismo que ni siquiera está en el país.

“No voy a responder -dijo Mesa- a esta guerra fabricada por el mismo por el gonismo, el MAS y por Óscar Ortiz”.

Aseveró que parte de esa “guerra sucia” son las acusaciones de que tiene 10 millones de dólares para su campaña, que habría pagado a Edwin Rodríguez para renunciar a su postulación con Bolivia Dice No.     

El candidato de Comunidad Ciudadana manifestó también que no es casualidad que la Fiscalía haya imputado a al alcalde Luis Revilla y al gobernador Adrian Oliva, quienes son sus aliados políticos.