ENFRENTAMIENTOS EN PLAN 3000
Título: 

Loza: Santa Cruz se ha convertido en un desorden y el paro sólo tapa la corrupción de Camacho

Senador del MAS, Leonardo Loza. Foto/Erbol

Tras los violentos enfrentamientos registrados en el Plan 3000 la noche de este miércoles, el senador del MAS Leonardo Loza afirmó hoy que Santa Cruz se ha convertido en la tierra del desorden, violencia y de fascismo, y aseguró que el cívico de 27 días solo tapa la corrupción de Luis Fernando Camacho al frente de la Gobernación.

Lamentó que Santa Cruz se haya convertido en tierra de nadie, de maltrato, discriminación y clasismo por culpa de algunos grupos que tienen grandes intereses económicos y políticos e incluso tienen grandes intereses de dividir al país y fragmentar la propia Constitución Política del Estado.

Señaló que en cada cuadra se está cobrando 5, 10 y 20 bolivianos para circular y cuando el conductor pasa un punto de bloqueo, debe seguir pagando en la siguiente cuadra que está controlada por los que apoyan el paro cívico.

Indicó que grupos violentos por la noche maltratan a la gente, se toman y roban instituciones. “Ojalá el pueblo cruceño se pueda liberar porque está como rehén de algunos intereses políticos que están forzando con el paro en Santa Cruz”, declaró.

Entiende que hay grandes caprichos políticos de algunas personas y políticos como el gobernador Camacho que está engañando al pueblo con el paro forzado para tapar la corrupción que ha generado la gestión del gobernador.

Sostuvo que si se haría una intervención y una auditoría transparente, se descubrirían “grandes robos económicos” que están siendo encubiertos con el paro, porque hasta antes de esa medida se hablaba de una mala gestión, pero hoy la corrupción quedó en el olvido.