Lara aclara que su esposa pidió permiso de sesionar porque tuvo consulta médica en Brasil
El vicepresidente electo Edmand Lara explicó que su esposa, Diana Romero, no asistió a su primera sesión como diputada debido a un viaje a Brasil para recibir atención médica especializada.
“Mi esposa tiene un tumor en la cabeza, un tumor que está causando trastornos hormonales que le producen fuertes dolores de cabeza, desmayos, problemas en la vista, problemas en los senos, problemas en su organismo, problemas en su menstruación. Eso es lo que no saben ustedes, pero se los digo, se los informo, porque nadie tiene la vida comprada”, dijo Lara mediante TikTok.
Lamentó que se haya satanizado a su esposa por no asistir a la sesión, sin tener la información respectiva. Aclaró que se solicitó permiso.
Según Lara, un especialista en Bolivia le dijo a su esposa que podría solucionar su situación con una operación era de alto riesgo. Sin embargo, tenían miedo del procedimiento e hicieron el esfuerzo de ir a consultar a Brasil.
“Ese tumor se puede tratar pero con una medicación que se tiene que realizar durante cinco años y un poco más, una medicación que es carita, aparte de que hay que hacer otros controles, pero nos dio otra alternativa para no llegar a la cirugía que es de alto riesgo. Por eso no fue a trabajar, tenemos los justificativos, tenemos los comprobantes, las pruebas y mañana las va a presentar”, agregó el vicepresidente electo.
