Huaytari suma alrededor de 10 licencias en la gestión legislativa, revela secretario de Diputados
Después de dejar el cargo de presidente de la Cámara de Diputados, el legislador potosino Israel Huaytari ha sido visto poco en la Asamblea, toda vez que desde entonces ya suma una decena de pedidos de licencia, según reveló el primer secretario camaral, Delfor Burgos.
“Él (Huaytari) no tiene faltas, o sea él tiene licencias, ya sea por enfermedad o por actos que está realizando en su región. Hoy tiene alrededor de unas 10 licencias aproximadamente”, dijo Burgos.
Según el secretario, para la última sesión Huaytari pidió licencia, alegando que tenía un acto grande en su pueblo al cual representa.
“Lógicamente queda acreditada esta situación, las anteriores veces ha acreditado con una baja médica que también lógicamente son tomadas en cuenta, pero bueno estamos ahí”, agregó.