EXIGE ACLARACIONES
Título: 

Hotel desmiente a Camacho y amenaza con juicio por falsa acusación sobre audios

Hotel Cortez, centro de reuniones de los exlìderes civico Camacho-Pumari

La administración del Hotel Cortez de la ciudad de Santa Cruz desmintió este sábado las declaraciones del excívico cruceño Luis Fernando Camacho, quien aseguró que personal de dicho hotel le ofreció los polémicos audios sobre sus reuniones con el presidente del comité cívico de Potosí, Marco Pumari.

En un comunicado señala que ningún momento el establecimiento hotelero tiene cintas o videos de grabaciones en sus instalaciones de acceso público, como los salones, al menos que lo soliciten previamente.

Confirmó que Camacho tuvo varias reuniones en sus dependencias y en el caso particular de la grabación con Pumari, el hotel no recibió ni realizó grabaciones algunas de modo audio o video sobre la reunión entre ambos dirigentes cívicos.

El establecimiento hotelero negó rotundamente lo señalado por Camacho en sentido que el audio le habría sido proporcionado por personal del hotel, por lo que, solicitó  al expresidente del comité cívico aclarar la falsa acusación que daña al prestigio de dicho hotel.

Advierte que en caso de no aclarar la situación, iniciarán acciones legales correspondientes, dado que esta situación afecta al negocio privado, tratando de lastimar el prestigio de la familia hotelera, motivo por el cual pidió a la Cámara Hotelera brinde su apoyo en virtual a la transparencia y profesionalidad y honestidad de su atención a sus clientes.