LAMENTA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO
Título: 

Fundador del MAS ve que Evo se acaba tristemente y niega revolución indígena

Lino Villca,exsenador y fundador del MAS. Foto/RRSS

El fundador del MAS, Lino Villca, lamentó que Evo Morales esté acabando tristemente su ciclo político intentando convencer a la población sobre una supuesta rebelión indígena con el supuesto “bloqueo nacional de caminos” cuando en el fondo se observa que está luchando para salvarse de sus propios errores a consecuencia de sus “deseos sexuales”.

Villca señaló que cuando Evo Morales llegó al poder, representaba la esperanza no solo para los indígenas, sino para el pueblo boliviano en su conjunto. Sin embargo, hoy es rechazado y parece ser uno de los peores presidentes en la historia nacional, enfrentando su ocaso debido a su soberbia y anhelo de poder.

El exsenador del primer gobierno del MAS sostuvo que Morales no solo ha traicionado, sino que ha frustrado la lucha del pueblo boliviano, cayendo presa de la influencia de García Linera, Juan Ramón Quintana y Carlos Romero, lo que lo llevó a una perversidad humana, creyéndose un monarca intocable al que se le debía rendir culto.

Villca afirmó que no existe tal rebelión indígena ni intromisión política externa, sino que lo que se observa es una destrucción del propio Estado creado por Evo Morales. Aseguró que la supuesta rebelión está contaminada por el narcotráfico y por los delitos cometidos por Morales, como el caso de haber embarazado a una niña de 15 años en su calidad de presidente.

El exfundador del MAS considera que Bolivia, al enfrentar bloqueos de caminos y sufrir escasez de combustible, se encuentra sitiada por el narcotráfico, con narcotraficantes armados que se camuflan como si fueran dirigentes cocaleros sindicales.

“Lamentablemente, en este contexto, se ve a una autoridad que antes era considerada un ángel, hoy es vista como un demonio debido a sus acciones, incluyendo la fornicación bajo el título de ser presidente indígena”, afirmó Villca.

“Yo vengo del mundo indígena y expreso mi desagravio hacia este insulto que representa Evo Morales. Por tanto, la lucha no es indígena, sino contra un mal dirigente que es respaldado por informantes de la policía y de las Fuerzas Armadas, quienes, bajo el pretexto de ser patriotas, buscan derrocar a su propio presidente”, concluyó.