Exalcaldesa de Vinto y senadora del MAS dice que no vienen con ánimo de venganza
La senadora por Cochabamba del MAS y exalcaldesa de Vinto, Patricia Arce, afirmó que no llegan con el ánimo de buscar venganza, sino a trabajar para reconstruir Bolivia que en tan poco tiempo ha sido destruida.
Dijo que si hay algunos actos cometidos autoridades y personas civiles, que sean juzgados por la justicia porque en Bolivia no debería exigir ciudadanos de primera ni de segundo.
Anunció también que trabajará por profundizar la igualdad de género y que las mujeres no pasen lo que ella sufrió, cuando un grupo de jóvenes la arrastraron, le cortaron el pelo y echaron pintura durante la crisis de noviembre del año pasado cuando Evo Morales renunció al cargo de presidente.
También informó que está previsto para el 11 de noviembre el retorno de Morales y alista un masivo recibimiento en la ciudad de Cochabamba. Dijo que será una alegría volverlo a ver a quien aún consideran presidente del proceso de cambio, por las enseñanzas que ha dejado de trabajar sin tiempo.
“Para nosotros recibirlo va a ser un orgullo y toda la bancada de Cochabamba y de toda Bolivia irán a recibirlo a nuestro gran líder como es Evo Morales”, informó a la prensa sin dar más detalles.
Aclaró que el ganador de las elecciones será el que gobierne el país y Evo Morales será formador de nuevos líderes para que haya futuros cuadros políticos hacia adelante, en base a la experiencia que ganó el expresidente.