ADVIERTE CON CERCAR
Título: 

Dirigente del MAS: “Clase media o rica no va a poder aguantar un paro indefinido”

Nina es el líder de la Confederación de Interculturales. Foto: ERBOL.

El dirigente Henry Nina, aliado del MAS y secretario ejecutivo de la Confederación de Interculturales, aseguró que en el conflicto por el tema electoral, la clase media y rica no podrá aguantar un paro indefinido.

“La derecha, la clase media, la clase que vive en mejores condiciones o la clase rica, no va a poder aguantar un paro indefinido. Sabemos. Ellos mismos se van desgastar”, sostuvo el miembro de la Conalcam.

Desde el martes la ciudadanía que rechaza las elecciones, por considerarlas fraudulentas, se encuentra en paro indefinido.

Nina sostuvo que lo que ocurre actualmente, con el conflicto por las elecciones, existe una lucha entre dos clases: los campesinos y la clase media.

“Para nosotros hay lucha de dos clases, entre campesinos y la clase media. Ahí se ve los ‘jailones’, la gente que viven en la zona Sur, la gente que vive en la ciudad en mejores condiciones”, sostuvo. 

Nina aseguró que el oficialismo hará respetar los datos del Tribunal Supremo Electoral. Dijo que las movilizaciones contra el resultado de los comicios surgen por la desesperación y la incitación de Carlos Mesa.

Advirtió que las organizaciones afines al MAS están dispuestas a realizar un cerco contra la clase media. “Lo vamos a hacer en algún momento, si es que nos obligan porque la gente esta predispuesta”, agregó.