Camacho ve un mensaje de Arce ‘vacío y demagógico’ de cara al Bicentenario de Bolivia
Como un mensaje “vacío y demagógico”, así consideró el gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, las palabras que dio el presidente Luis Arce sobre el año del Bicentenario de la independencia de Bolivia.
“El presidente Arce le dio a los bolivianos un mensaje vacío y demagógico al iniciar el año del bicentenario, ratificándose como un presidente ausente, ajeno a los problemas cotidianos de la gente, incapaz de afrontar una crisis y carente de toda credibilidad (sic)”, publicó en sus redes sociales.
Camacho cuestionó que Arce haya hablado de libertad cuando su gestión -según dijo- se encuentra marcada por los “abusos de poder, persecuciones y presos políticos”.
Sobre el modelo económico del Gobierno, aseguró que se encuentra agotado y que “hundió a Bolivia en la crisis actual” y que a pesar de los resultados “insiste en la continuidad de su modelo que solo ha beneficiado a la cúpula masista, a sus familiares y amigos”.
“El MAS ya no tiene argumentos, no tiene propuestas; el relato se les cayó cuando desconocieron la Constitución, cuando hicieron fraude y cuando se comprobó que se llevaron el dinero de los bolivianos y empujaron al país a una crisis estructural”, dijo.
Frente al año del Bicentenario y las elecciones generales, Camacho dijo que la propuesta de la oposición es la unidad para “liberar al país de la dictadura masista”. ///agc