19 DÍAS DE PARO
Título: 

Camacho recuerda 2019 como una victoria: ‘Ahora vamos a volver a ganar esta lucha porque estamos con fe’

El gobenador cruceño recibe uha oración de pastores evangélicos. Foto: captura video

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, invocó los hechos de 2019, durante la crisis política y social que atravesó el país, como una victoria. En la actualidad, por el conflicto del Censo, afirmó que “volverán a ganar” porque se encuentran con fe.

La autoridad cruceña participó de una concentración con congregaciones evangélicas en el Cristo Redentor donde recibió la oración de un grupo de pastores evangélicos que también sumaron a la causa de exigir el Censo en 2023.

Camacho afirmó que en la lucha que emprendieron en las calles es una “medida justa” y que “no van a torcer el brazo” pese a las amenazas que surjan desde el oficialismo.

“Nuestra lucha y nuestra victoria en 2019 fue de fe. La victoria fue solo y únicamente de Dios porque vio un pueblo de rodillas y ese pueblo es ganador y ahora va a volver a ganar esta lucha porque estamos con fe”, aseguró.

Camacho insistió que la lucha por el Censo en 2023 no solo es de Santa Cruz, sino para todo el país, en ese marco, convocó a la población a que continúe en las rotondas y avenidas acatando el paro indefinido que ya lleva 19 días.    

“Esa lucha la vamos a ganar, vamos a seguir en las calles, vamos a seguir con fe, vamos a seguir con convicción pero sobre todo, en unidad como lo hemos venido haciendo”, remarcó.