Arce niega acusaciones e instruye investigar ataques a la casa de una concejala y de la sede ‘evista’

El presidente Luis Arce negó este viernes que el Gobierno haya estado detrás de los ataques a la sede de Evo Pueblo y en el domicilio de la concejala “evista” Wilma Alanoca, e instruyó una investigación.
En sus redes sociales, el mandatario rechazó las acusaciones vertidas por el senador Leonardo Loza y las consideró como “irresponsables”.
“En las últimas horas hemos instruido investigar los hechos mencionados, tal y como lo hicimos en días pasados con las acciones violentas y amenazas públicas vertidas desde el evismo, entre otros por el propio senador Loza”
Arce también descartó de que supuestamente existía una planificación contra los domicilios de Evo Morales y del legislador.
“Todos son testigos de que hasta ahora hemos combatido con fuerza cualquier método violento e ilegal en el ejercicio de la política, venga de donde venga”, añadió a tiempo de ratificar que el compromiso del Gobierno es con la paz, el diálogo y las elecciones generales del 17 de agosto. ///agc