La Alcaldía de La Paz abre las actividades navideñas con el encendido del árbol de 36 metros de altura
El encendido del árbol de 36 metros de altura, en la plaza Tejada Sorzano de Miraflores, dio inicio este jueves a las actividades que la Alcaldía tiene previsto realizar durante el mes de la Navidad 2024.
Cientos de personas se congregaron en la plaza, ubicada al frente del estadio Hernando Siles, para presenciar los motivos y adornos navideños que fueron instalados por la comuna. El alcalde Iván Arias participó del acto.
“El árbol que ven ustedes es el más alto y hermoso de Bolivia. Cuenta con un kilómetro y medio de mangueras de luz LED y 150.000 focos”, detalló el burgomaestre.
El secretario municipal de Culturas, Américo Gemio, informó que la mayoría de los elementos utilizados son de material reciclado e instó a que la población pueda cuidar todos los adornos instalados.
En la plaza Tejada Sorzano anunció que habrá retretas los domingos y, de lunes a sábado, se ofrecerá chocolatada para los niños. Las actividades navideñas de la Alcaldía continuarán el sábado con un desfile navideño. ///agc