Empresa que organizó concierto de Christian Nodal en La Paz compromete devolución de entradas
Luego del escándalo que se generó por la cancelación del concierto del cantante Christian Nodal con detenciones de por medio, la empresa Dream Productions comprometió la devolución de las entradas.
A través de un comunicado, difundido en Facebook, la firma lamentó ocurrido y atribuyó que el hecho de no poderse concretar el show del artista mexicano se debió a “factores de último momento que no fueron concretados con la producción del artista Nodal”.
“Comunicamos a la población que haya adquirido las entradas a través de la empresa SuperTicket (empresa contratada para la venta de las entradas y en cuyas cuentas está el monto recaudado) que se realizará la devolución del costo absoluto de las entradas bajo un cronograma y horarios establecidos”, se lee en parte del documento.
Dream Productions afirmó ser una empresa “seria y legalmente constituida en el país” a pesar de los cuestionamientos del Viceministerio de Defensa del Consumidor que tuvo que intervenir ante las denuncias de personas que afectadas por la cancelación del evento.
“Nunca fue la intensión que el evento no se realizara y por el contrario hizo todos los esfuerzos técnicos, logísticos y económicos para llevar adelante este concierto”, remarca la empresa que añadió que lo ocurrido generó una “pérdida económica cuantiosa y perjuicios para a todo nivel para Dreams Productions”.