“Pasión por los autos” le compra su auto usado o accidentado
Si usted tuvo la mala experiencia de accidentarse en su vehículo y no sabe qué hacer con él o lo que queda de él, la empresa “Pasión por los autos” le compra su vehículo chocado o usado.
La empresa Pasión por los Autos atiende sus requerimientos en la Plaza Obelisco de la ciudad de El Alto, de 9:00 AM hasta las 6:00 y lleva más de diez años dedicada a la compra de autos usados, chocados, volcados, nuevos o siniestrados de cualquier marca.
El representante de Pasión por los Autos, Bautista A., visitó los estudios de la red ERBOL en la ciudad de La Paz para dar a conocer los beneficios que brindad esta entidad.
“Nosotros somos apasionados por los vehículos y los volvemos como nuevos”, afirmó el representante.
Bautista invitó a “la gente que ha chocado, ha volcado o se ha siniestrado” en su vehiculo a considerar la opción de vender su vehículo a esta empresa.
“Le pagamos al mecánico, le pagamos al chapista y te pagamos a ti también”, dijo respecto a aquellos vehículos que se quedan empeñados o “varados” en algunos talleres.
Además Bautista agregó: “Les damos la opción a la gente de que no vaya a sufrir a las ferias evitando aglomeraciones en esta pandemia”
Aseveró que en 15 minutos se realizan los pagos viendo los vehículos y sus respectivos documentos.
“Si tiene deudas con el banco, nosotros te lo pagamos en una sola cuota, te devolvemos lo que tú has trabajado”, indicó.
Detalló que las transacciones se realizan en horarios de oficina por motivos de seguridad.