Toyosa presenta la nueva Land Cruiser 250 Prado para Bolivia
Toyosa, la empresa representante de Toyota en Bolivia, presentó la nueva Land Cruiser 250 Prado. Se trata de la reedición de un icónico modelo producido desde 1951.
En esta oferta para Bolivia, se ofrece los 7 años de garantía extendida y los mantenimientos incluidos a momento de adquirir el mismo.
Según Toyosa, el nuevo Land Cruiser cuenta con cuatro premisas importantes: El diseño, que proporciona una experiencia única; funcionalidad: para transportar con seguridad personas y equipajes;
Maniobrabilidad: que proporciona un fácil manejo en todoterreno y simplicidad para facilitar las reparaciones o modificaciones del vehículo.
La nueva Toyota Land Cruiser 250 Prado viene en diferentes versiones: la WX Launch Edition (una edición especial de lanzamiento que solo podrán adquirirla 44 clientes en todo el territorio nacional), la WX
Adventure, VX (versión de lujo), todas con el nuevo motor 2.4 Turbo; y para la segunda mitad del año se tendrá dos versiones con motor 2.7 TX y BX.
La versión denominada “First Edition” destaca por aspectos como sus guardafangos, luces internas con sensor, acabados en cuero, el panel informativo digital de 12,3″ y el sistema multimedia con una enorme pantalla táctil.
En cuanto al diseño exterior, tiene inspiración retro y recupera alguno de sus elementos más característicos en evolución. Tiene casi 5 metros de largo, una altura de 1,78 metros, un ancho de 1,98 metros y una batalla de 2,98 metros.
Utiliza faros LEDs redondos en la serie First Edition; mientras que, en el resto de modelos, se emplean faros con tecnología LED, pero con una forma rectangular.
En cuanto a sus capacidades todoterreno, la nuevo Toyota Land Cruiser 250 Prado cuenta con un asistente de conducción denominado Crawl Control, el control de descenso, el sistema de visión periférica optimizado para off-road, los modos de conducción específicos para 4×4 y la posibilidad de instalar una estabilizadora delantera desconectable.
La nueva Land Cruiser 250 Prado puede adquirirse en cualquiera de los Showrooms de Toyosa a nivel nacional en configuración de 5 o 7 plazas, disponiendo además de un maletero de gran capacidad en sus cuatro versiones.