VEN GOTERAS
Título: 

El Alto: Concejales inspeccionan nueva terminal y esperan que se subsane observaciones antes de inauguración

El estado de la nueva terminal de El Alto.

Concejales de la agrupación Jallalla inspeccionaron este lunes la nueva terminal de El Alto y constataron que no está en condiciones de entrar en funcionamiento, por lo cual manifestaron su llamado a que se subsanen las observaciones antes de su inauguración.

La verificación se realizó puesto que la inauguración estaba prevista para mediados de este mes. 

“Lamentamos mucho que haya algunos detalles de forma que se tienen que subsanar”, dijo el concejal Rogelio Maldonado, a tiempo de señalar que había goteras y problemas en el piso de la terminal.

Recordó que ya se ha aprobado el presupuesto para las mejoras, pero faltan obras como señalización y muros de contención.

El concejal Francisco Quispe afirmó que la terminal no está condiciones de entrar en funcionamiento. Lamentó que la empresa encargada no hay cumplido con subsanar las observaciones.

Señaló que algunos sectores de la obra siguen rústicos y que no se la puede aceptar de esa manera. 

La administradora de la terminal, Gregoria Álvarez, reconoció que existen observaciones, pero destacó que el trabajo realizado no ha sido poco y fue bastante arduo.

La funcionaria señaló que la anterior gestión edil dejó inconclusa la obra, pero se ha podido subsanar la mayoría de las observaciones.