DESTACA LOGRO
Título: 

CBN es reconocida por octava vez como la empresa con Mejor Reputación en el Ranking MERCO

Cervecería Boliviana Nacional (CBN) obtuvo el primer lugar en el ranking MERCO. Este galardón ha sido otorgado a CBN por octava vez. Además, la compañía cervecera liderala categoría de bebidas, posicionándose como la empresa número uno en el rubro.

"La reputación corporativa es uno de los activos más valiosos para las empresas, y en nuestro caso, este reconocimiento es el reflejo del esfuerzo que realizamos cada día por generar valor compartido para la sociedad y el país.", sostuvo el gerente general de CBN, José Andrés Abraham.

CBN resaltó que ha demostrado consistentemente su compromiso con el desarrollo de Bolivia, llevando a cabo iniciativas que no solo buscan y consolidan el crecimiento comercial y económico, sino también el bienestar de las comunidades en las que opera, el fortalecimiento de la cadena de valor y la protección del medio ambiente, lo que ha contribuido a fortalecer su reputación.

"Para nosotros, es muy gratificante recibir estos reconocimientos. Sin duda, resaltan nuestro rol como empresa ante la sociedad y son fruto del compromiso y la responsabilidad de cada uno de nuestros colaboradores. Agradecemos, también, el respaldo de nuestros grupos de interés, nuestra cadena de valor y, por supuesto, nuestros consumidores, cuya percepción nos ha permitido alcanzar, por octavo año consecutivo, el reconocimiento como la empresa con mejor reputación corporativa del país", acotó Abraham.

MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es una institución internacional que evalúa la reputación empresarial y otros temas de gestión en 100 empresas del país, basándose en una metodología que incluye sondeos a diferentes grupos de interés como directivos, analistas financieros, periodistas, ONG’s, sindicatos y expertos en responsabilidad social corporativa.