SU CONVENIO ES DE CINCO AÑOS
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Burguesa se alista para su segundo año de patrocinio al Gran Poder y habla incluso de mejorar el contrato

Los fraternos anunciaron el lanzamiento del Gran Poder que se realizará este viernes.

A tres meses de la festividad del Gran Poder, la marca Burguesa de la empresa NUR ratificó que se mantiene como patrocinadora y que tiene muchas iniciativas para implementarlas este año, además de incluso mejorar el contrato que se tiene.

El gerente comercial de la marca para La Paz, Juan Carlos Aguilar, recordó que Burguesa tiene un contrato de cinco años para el auspicio del Gran Poder.

“Este es nuestro segundo año (de auspicio) y para nosotros, por supuesto, es una altísima responsabilidad poder darle el realce que merece esta fiesta y poder seguir el apoyo a los fraternidades. La coordinación está perfecta con la Asociación”, manifestó el directivo.

“Tenemos un contrato de cinco años. Entonces hay muchas iniciativas y sobre todo la idea de incluso mejorar las condiciones hoy que tenemos de contrato, eso ya lo tenemos hablado con la nueva directiva”, agregó.

El gerente explicó que el rol de la marca es apoyar económicamente a la asociación de fraternidades, con el objetivo de generar un un realce mayor al evento.

Aseguró que están en línea con el consumo responsable de alcohol y planteó que, junto con la Alcaldía, se trabajará para difundir mensajes al respecto.

El auspicio del Gran Poder ya había llamado la atención el año pasado, porque después de varios años de dominio de la marca Paceña, apareció Burguesa para hacerse del auspicio.

Para este año, incluso, Paceña anunció que estaba realizando la oferta más grande de la historia del Gran Poder para tener el auspicio.

La entrada del Gran Poder de este 2023 se realizará el sábado 3 de junio. El lanzamiento oficial de la festividad se realizará este viernes 10 de marzo.