HABLA DE VENDER HASTA EL "ALMA"
Título: 

Wilstermann no escapa de los problemas económicos

La situación económica del club Wilstermann todavía es preocupante. Omar Mustafá, presidente de la institución cochabambina ñ, informó que extremarán todos los recursos necesarios para que el club sigua vigente, si es necesario pondrían a la venta predios institucionales. 

A pesar de tener una nueva dirigencia, los rojos cochabambinos no acaban con los problemas económicos, existe una deuda impositiva que alcanzaría la suma de 4.900.000 bolivianos, además de las demandas por parte de jugadores. 

“Vamos a extremar todos los recursos primero y en última instancia si hay que salvar la institución hay que vender hasta el alma al diablo. Los sueldos de los jugadores hasta el momento es un tema tranquilo, se les ha pagado todo lo que tenía que pagar, creo que todos están trabando bien, están contentos, hay que enfocarnos en la parte deportiva y sacar bueno resultados”, dijo el presidente de Wilstermann. 

Con la necesidad de recabar fondos, Mustafá invitó a todos los hinchas del equipo roja a sumarse este viernes a una cena que tienen planificada.