Un punto con sabor a poco para los dos
Esta noche, Oriente Petrolero y Royal Pari empataron 0-0 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Volvió a ocurrir un empate entre equipos cruceños que dejó sabor a poco y que no beneficia a ninguno por la fecha diez.
En la primera mitad, ambos equipos tuvieron oportunidades de gol que no supieron aprovechar. En una jugada, el jugador Gilbert Álvarez de Oriente Petrolero fue amonestado con tarjeta amarilla al minuto 29' por una barrida a destiempo. Álvarez impactó primero con el portero Méndez y, tras la acción, recibió la tarjeta amarilla. En la parte final del primer tiempo, Raúl Zurita recibió la primera tarjeta amarilla para Royal Pari.
Royal Pari comenzó el segundo tiempo con tres cambios: ingresaron Eerson Adolfo, Bruno Silva y Andrés Moreno en reemplazo de D. Flores, A. Zurita y J. Flores. Oriente Petrolero también realizó dos cambios al minuto 60', con la entrada de Rashid Nacif y Hugo Dorrego en lugar de E. Sánchez y J. García. Ambos equipos intentaron abrir el marcador sin éxito. Oriente Petrolero tuvo una posesión del balón del 53%, pero en los minutos de adición, Gilbert Álvarez fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas. Con el marcador en ceros, ambos equipos se fueron a los vestuarios.
Ahora, Oriente Petrolero debe prepararse para el clásico cruceño que se jugará el domingo 11 de agosto a las 19:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.