CAMPAÑA “START YOUR IMPOSSIBLE”
Título: 

Toyota suma a la nadadora Karen Torrez a su equipo oficial de atletas

Toyota a través de su representante oficial en Bolivia, Toyosa, firmó un convenio de apoyo con la nadadora boliviana Karen Torrez para sumarla al equipo oficial de la marca a nivel mundial, con el objetivo de apoyar a la nadadora boliviana en su preparación para clasificarse a las olimpiadas Tokio 2020. 

Toyota, como partner oficial de los juegos olímpicos y bajo su campaña “Empieza tu imposible” tiene como objetivo apoyar en la formación y preparación de atletas olímpicos en todo el mundo.

“Como representantes oficiales de Toyota en Bolivia, nos encontramos muy felices de sumar a Karen a nuestro equipo oficial de Toyota, confiamos en su talento y sobretodo en su dedicación ya que ha venido representando notablemente al país en la disciplina de natación en los últimos años” declaró, Gerónimo Meleán Vicepresidente de Toyosa. 

Karen Torrez es desde hace muchos años una referente en la natación boliviana, destaca su participación en los juegos olímpicos de Londres 2012 y Rio 2016. También en 2016 obtuvo la medalla de bronce en el torneo sudamericano absoluto de natación, y recientemente en los panamericanos 2018 logró 3 medallas, 100 metros mariposa, 100 metros libres y 50 metros libres.   

Programa “Empieza tu imposible”

Para Toyota, “Empieza tu imposible” marca su compromiso de transformarse de una empresa automotriz a una empresa de movilidad, apoyando la creación de una sociedad más inclusiva, sostenible y móvil en la que todos puedan desafiar lo imposible. 

Toyota bajo el concepto de “movilidad para todos” cree que la libertad de ser móvil está en poder participar en la sociedad. Esa filosofía estuvo  detrás de la decisión de la marca de ser el primer socio de las Olimpiadas y Paraolimpiadas.  

Acerca de Toyosa

Según señala la empresa, desde sus inicios, el trabajo en Toyosa se inspiró en los principios de la filosofía KAISEN, la misma que postula como gestión empresarial la mejora continua hacia la excelencia. 

Desde su fundación en 1981 por Edwin Saavedra Toledo, se ha posicionado a Toyota como una de las marcas de mayor preferencia a nivel nacional. Ahora, TOYOSA, con 38 años de trayectoria, tiene presencia en los nueve departamentos.