EN UNA TORRENCIAL LLUVIA
Título: 

Tigre gana con susto a la U de Vinto en un partido complicado que fue resuelto por el VAR

Los atigrados celebran un gol convalidado por el VAR. Foto/clubthestrongestoficial

En medio de una torrencial lluvia en el Estadio Hernando Siles, The Strongest se impuso la noche de este sábado por 2 a 1 al Universitario de Vinto en un complicado partido resuelto por el VAR. Dos goles a favor del Tigre y un gol anulado al cuadro visitante.

Universitario se adelantó en el marcador con gol del exBolívar Víctor Abrego. Luciano Ursino y Gabriel Sotomayor fueron los encargados de anotar los goles del descuento y del triunfo del equipo atigrado.

Inicialmente los goles aurinegros fueron anulados por el juez de línea, pero el VAR se encargó de convalidar en medio de una tensa espera para su celebración de la hinchada atigrada.

El juez otorgó diez minutos de adición y a dos de la conclusión del partido, la visita anotó el gol del empate.

Sin embargo, ante una alerta del VAR, el árbitro constató que Rodrigo Vargas se colgó del defensa atigrado para controlar el balón que fue aprovechado para el gol.

Tras la revisión y en medio de la molestia de los jugadores de la visita, el juez del partido anuló el gol del empate por infracción del jugador visitante.

Antes Guillermo Viscarra tapó un penal a Rodrigo Vargas quien, a pesar del rebote de balón concedido, no pudo anotar el empate por una gran reacción del arquero que fue la figura del partido.

La recta final del partido se hizo pesado por la torrencial lluvia y acabó con incidentes por el reclamo de los jugadores de U. de Vinto.