Thiago arranca con una victoria en Royal Pari
Una nueva era comenzaba para Royal Pari y San Antonio con Thiago Leitao e Leonardo Égüez en los banquillos, respectivamente, ambos equipos se enfrentaron en un duelo marcado por los debuts. La primera parte fue una constante ida y vuelta, con pocas ocasiones claras de gol. San Antonio, con un planteamiento más ofensivo, intentaba sorprender a su rival con rápidos contragolpes. Sin embargo, la defensa local, bien organizada, lograba contener los embates del cuadro visitante. Por su parte, Royal Pari, con un juego más directo, buscaba aprovechar la velocidad de sus delanteros para abrir el marcador.
En el segundo tiempo, el partido se volvió más intenso. Ambas escuadras dejaron todo en la cancha en busca de la victoria. Fue en este periodo cuando llegó el tanto que definiría el encuentro. A los 76 minutos, tras un centro preciso de Tobías Moriceau, Matheus Alves se anticipó a la marca y con un certero cabezazo puso el balón en el fondo de la red, desatando la euforia en el estadio Gilberto Parada.
El gol del inmobiliario fue un golpe anímico para San Antonio, que intentó reaccionar pero se encontró con un rival bien plantado en la cancha. Los últimos minutos fueron de mucha tensión, con los visitantes volcados al ataque en busca del empate, pero la defensa local supo mantener la ventaja.
El debut de Thiago Leitao en el banquillo de Royal Pari fue auspicioso. El técnico brasileño logró imponer su idea de juego y consiguió un importante triunfo en su primer partido oficial. Por su parte, Leonardo Égüez, no pudo comenzar con el pie derecho su nueva etapa como entrenador del cuadro santo.
ALINEACIONES:
ROYAL PARI: Méndez; Gil(Zurita), Crescencio, Quiñones, Moriceau, Ribeiro, Moreno(Padilla), Ribera, Emerson, Peña(Ubah) y Alves.
Dt: Thiago Leitao
SAN ANTONIO: Peñarrieta; Olguin, Justiniano(C.Justiano), Sánchez, Alaca, Rivera(Jaldin), Huayhuata(Viveros), Mendoza, De Moura, Trindade y Passira.
Dt : Leonardo Egüez
Estadio: Gilberto Parada