CON PRECIOS AJUSTADOS
Título: 

The Strongest alista estrategia para que la gente vuelva al estadio

El dirigente de The Strongest, Ricardo Beltrán, presentó oficialmente la campaña de abonos para el segundo semestre del año, destacando que los precios fueron ajustados a la realidad económica del país. “Queremos que la gente vuelva a encontrarse con su club, recuperar la confianza de los hinchas y llenar nuevamente las tribunas del estadio”, afirmó. Los abonos ya están disponibles en puntos físicos como la calle Colón y galería Illimani, además de la web oficial del club.

Los precios varían según la ubicación: curvas a Bs 380, recta a Bs 500, preferencia a Bs 350, butaca B y C a Bs 1.000 y butaca A a Bs 1.200. “Es prácticamente la mitad del precio del primer semestre”, destacó Beltrán, añadiendo que los primeros mil abonos tendrán un stock limitado e incluirán experiencias exclusivas con el primer plantel, como parte de una nueva estrategia comercial del club.

Beltrán también se refirió al ambiente que se vive en The Strongest de cara al clásico paceño de este domingo. “Es nuestro primer clásico como nueva dirigencia y estamos ansiosos. Queremos vivirlo como lo que es, una fiesta del fútbol, pero sobre todo ganarlo”. Reconoció que, aunque Bolívar llega con bajas, sigue siendo un rival complicado, pero confía plenamente en la capacidad del equipo atigrado.

Finalmente, invitó a toda la hinchada a llenar la curva sur, pese a que Bolívar será local. “Queremos hacer sentir ese rugido atigrado en el estadio. Este clásico lo vamos a jugar todos, jugadores, dirigencia e hinchada. El aliento de la gente será clave para empujar al equipo hacia la victoria”.