COPA LIBERTADORES
Título: 

Siles se reabre sin público para Bolívar-Palmeiras, extreman medidas de bioseguridad

Estadio Hernando Siles de La Paz. Foto/Tomada de internet

Luego de seis meses de inactividad, este miércoles el estadio Hernando Siles reabre sus puertas para el partido por la Copa Libertadores de América entre  Bolívar y Palmeiras de Brasil, en un encuentro inusual porque no tendrá la presencia de público debido a la pandemia del coronavirus.

El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Fernando Trino dijo que es la primera vez que se juega un partido internacional sin público.

Cumpliendo requisitos de la Conmebol, la administración del estado ha tomado todas las medidas de bioseguridad,  desde la aplicación de cordones  de seguridad, resguardo policial  hasta el despliegue de 250 personas que ingresarán solo  si tienen resultados negativos al Covid-19.

“Árbitros, jugadores, pasa pelotas, cuerpo técnico, personal de manejo de luminarias,  megafonía y mantenimiento son los únicos que estarán dentro del escenario”, afirmó.

Trino también garantizó que todos los jugadores de Bolívar o Palmeiras tendrán las medidas de bioseguridad óptimas y sin probabilidad o riesgo de contagio.