San Antonio enfrió la caldera en Montero
Guabirá cerró la fecha 25 del Torneo de la Liga de la División Profesional con una dura derrota por 1-2 a manos de San Antonio, que pone en riesgo su clasificación a un torneo internacional en 2026. El cotejo cerró un domingo plagado de resultados muy emocionantes.
Desconocido, así lució el Rojo de Montero en el compromiso, especialmente en el complemento, en el que no encontró el rumbo, ante un rival aguerrido que aprovecho las situaciones de gol que se le presentaron.
El primer tiempo terminó sin goles, etapa en la que no se generó muchas ocasiones de peligro y hasta puede ser calificado de aburrido.
En el complemento la visita comenzó a crecer hasta que a los 53' minutos un zapatazo de Rodrigo López termino al fondo de la red del arco Rojo, era el 1-0.
Guabirá mejoro su juego y a los 61' Rafinha, de taco anotó el empate transitorio.
Aunque otra distracción en la defensa Azucarera propició el segundo del Santo, a los 67', el autor fue Leonardo Justiniano.
El marcador no se movió mas y Guabirá dejo escapar tres importantes unidades en la Caldera y también demostró que el equipo de Straccia se puede equivocar feo de local.
