Robatto resalta que se pudo sacar adelante el clásico pese a las bajas
La noche del miércoles, Bolívar y The Strongest se enfrentaron en el clásico paceño 231, en un partido reprogramado de la undécima fecha, que terminó igualado 1-1. Para Bolívar el resultado no es malo, pero ahora saben que deben confirmar su primer puesto este domingo en Montero. Acerca del clásico nacional, el DT celeste Flavio Robatto destacó haber podido sacar adelante el encuentro.
"Era fundamental la diferencia en este partido porque jugamos con un rival directo. Llegamos con muchas bajas y jugadores al límite, pero gracias a Dios se pudo sacar el partido adelante, realizando un muy buen segundo tiempo. El primero fue muy parejo; tuvimos algunas situaciones en contra que pudieron haber puesto al rival en ventaja antes, pero en el segundo tiempo fuimos superiores y pudimos haber ganado el partido. Lo mejor que tiene este equipo es la fortaleza y unión que tenemos. Los que no pudieron estar siempre apoyaron a sus compañeros, y esas cosas, a la larga, te hacen ser campeón", declaró Robatto.
Bolívar mantiene una diferencia de tres puntos con The Strongest, sumando 31 puntos tras el clásico, mientras que The Strongest tiene 28 en 14 fechas del torneo Clausura.