Rescalvo dice estar dolido, pero comprometido con The Strongest
La noche de este miércoles, The Strongest venció 1-0 a Peñarol de Uruguay en el estadio Hernando Siles de La Paz, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Sin embargo, este resultado no fue suficiente para que el Gualdinegro avanzara a la siguiente fase. El entrenador de The Strongest Ismael Rescalvo dijo ser el responsable de este momento de su equipo.
"Somos un grupo muy fuerte y unido. Estoy muy feliz de estar aquí. Estuvimos muy cerca de alcanzar los cuartos de final, algo que nunca se había conseguido. Peñarol tiene una gran plantilla; ellos dominaron el partido de ida y nosotros dominamos este partido. La diferencia fue que ellos fueron mucho más eficaces al momento de marcar el gol. Ayarza y Guerrero eran los refuerzos que mejor se acomodaban a lo que necesitábamos. Ahora debemos enfocarnos en el torneo local, que es lo que nos queda, y conseguir el título, que es nuestro objetivo", declaró Rescalvo.
Con la eliminación de la competencia internacional, The Strongest enfocará toda su atención en conseguir el título en el torneo Clausura. Los Gualdinegros recibirán a Royal Pari este domingo 25 en el estadio Hernando Siles a partir de las 15:00, cerrando así la segunda mitad del torneo, antes de las fechas FIFA por las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.